Un buen juego

Este pequeño juego aunque un tanto insulso es adictivo y mas si lo que buscas es pasar tu marca, para aquellos que gusten de jugarlo les pido que escriban su puntuación en la sección de comentarios. Bueno pues aqui esta el juego






Animales Raros

Aqui les dejo una recopilacion de algunos de los animales mas raros creados por los editores de imagenes, espero que los disfruten.

Un Pack de Wallpapers de autos

Una coleccion con los ultimos y mejoresmodelos de coches entre los cuales estan:

BMW X5 hybrid
Alfa Romeo 8C spider
Audi R8 TDI LM
Bugatti Type
Bugatti Veyron FBG
Burton Elementz Concept
Chevrolet Corvette Competition
Chevrolet Corvette Z03
Ferrari 599 mansory
Jaguar XKR-S
Lamborgini Gallardo LP560
Kia koup concept
Lotus eleven
Land Rover LR LRX
Maserati GranTurismo-S
Mersedes Bens ML 2009
Mersedes Bens SLR-smart brabus
Morgan_Life_2008
Pontiac G8-GXP
Pontiac G8-sport-truck
pontiac Solstice
Rinspeed sQuba
Rolls Royce Phantom
Seat Bocanegra
Suzuki Kizashi

pulsa sobre la imagen para descargar

Un juego dificil

Se dice que este es uno de los juegos mas dificiles, muchos no lo creian hasta que vieron el video, pero eso lo dejo a que ustedes decidan, vean..








si aun quieren jugar bajenlo de aqui

La biblia de la seduccion

La Biblia de la seducción se caracterizará por un conocimiento holístico con vistas al arte de la seducción. Añade temas como: cromoterapia, sexología, do-in, astrología, psicología, lenguaje corporal, filosofía estadística y otros asuntos que convergen hacia dos fines: conocer y conquistar al sexo opuesto.

El libro en aspecto general está destinado a los hombres, ya que es a ellos que aún les cabe el arduo trabajo de comenzar una aproximación. Estoy convencido, sin embargo, que muchas técnicas expuestas en esta obra literaria servirán a ambos sexos.
Las mujeres, por su vez, obtendrán conocimientos no tan solo de las técnicas utilizadas por el sexo opuesto, pero también del arte de la seducción. El propósito de este libro no es llevar al lector a coleccionar nombres en su agenda, como si cada persona fuese un trofeo de su conquista. Me permito decir que considero importante que se tenga varios cortejos antes del casamiento, ellos nos preparan y maduran para el único y verdadero trofeo: un relación armonioso.

Crea PDF

Si quieres hacer archivos con extension PDF no hay forma mas sencilla que esta, ya que lo que tienes que hacer es entrar en la ocion de imprimir y cambiar la impresora por la opcion de crear PDF y listo. Para descargar da click AQUI