Atomix Virtual DJ Professional v5.1

De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.

El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.


Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.

Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
(Pulsa sobre la imagen para descargar)








les luthiers

Esta es una agrupacion de comicos (muy buenos a mi parecer), los que ya conocen el estilo de estos comicos, no les importara volver a ver este video, ahora piensa si los que ya lo vieron quieren volver a verlo, imagina omo esta de bueno, bueno eso lo dejo a tu parecer. El siguiente video trata acerca de dos políticos pertenecientes al partido que gobierna su país deciden contratar a un compositor para hacer diversas modificaciones en la letra del himno nacional. El músico, haciendo uso de su experiencia y dotes creativas, hace todo lo posible por conseguir un nuevo himno con las condiciones dadas por los políticos, aunque algunas modificaciones sean claramente partidistas y no tengan cabida en el himno.

(Intente subir el video completo. pero en vista de que despues de 8 horas no terminaba mejor les pongo los de otra pag.)


Parte I

Parte II



Parte III



Parte IV