6 grados que podrian cambiar el mundo



Esto es una realidad, los que antes parecia ciencia ficción o un futuro muy lejano nos ha alcanzado, espero que este documental ayude a hacer conciencia.

Todos podemos y debemos ayudar..... La diferencia no la hace un gran grupo de personas con una idea, sino que lo puede hacer una persona con una gran idea.

Para descargar todo el documental pulsa sobre la imagen

Nokia Suite 6.86.9.0

Nokia ha vuelto a actualizar el PC Suit a la versión 6.86.9.0, esta disponible aquí y a demás de la nueva estética 2.0 que tiene la aplicación han mejorado también los aspectos de conectividad con el teléfono y añaden la opción de poder gestionar nuestra agenda del móvil desde el PC de forma rápida y sencilla.

Para los que no hayan actualizado a la versión 6.85 podreis entonces comprobar que en esta nueva versión también os aparecera otro icono, esta vez el de Mensajes que desde la versión 6.84 y posteriores está disponible y al igual que en la agenda en esta última versión la opción de mensajes nos permitira gestionar los mismos desde el PC tanto para enviar/recibir, ver los ya recibidos, borrar, reenviar e incluso guardar en el PC. Por supuesto que estas mejoras hacen de PC Suit una herramienta mas efectiva a la hora de sincronizar nuestros teléfonos Nokia con el PC.







Para que vean como mejora una afeitada

Cuidado al comprar un celular

Hola, el siguiente articulo trata acerca de las farsas en los celulares, es un poco extenso pero vale la pena. 5 Minutos te pueden ahorrar más de 1000 pesos.

Actualmente han estado en aumento los puestos con celulares a muy bajos costos, los encargados los llaman con diferentes nombres, en la merced les dicen “módulos” en el centro les llaman “dummy”, la verdad no importa con que nombre les conozcan lo que importa es que estos celulares vienen sin la tarjeta lógica con esto me refiero a que NO SIRVEN simplemente pareciera que te están vendiendo una carcaza y si quieres que funcione tienes que comprar la tarjeta en un lapso no mayor a 4 horas, de lo contrario el numero de serie con el cual te lo venden caduca y tienes que comprar otro.

La forma de trabajar es la siguiente:

1.- Llegas y te llama la atención un celular, preguntas y te encuentras con la sorpresa del precio, el cual va desde $400 a $800 dependiendo del modelo. (Todos los modelos son actuales) ejem. Un celular con palm en $600 (opte por no poner marcas)

2.- La mayoría de la gente (he visto varios casos) comienza a preguntar el porque tan barato, a lo que el vendedor te contesta que son nacionales o ensamblados en el pais.

3.- El vendedor te ofrece:

* El cargador

*Manos libres

*1 año de garantía

4.- Lo compras y el vendedor te distrae diciendo los beneficios del equipo por encontrarlo tan económico, al mismo tiempo te da la nota para que lo firmes, paso siguiente te pide que le pagues porque lo tiene que ir a sacar a bodega.

5.- Aproximadamente a los 5 min. de que te cobró y el compañero fue por tu equipo con el dinero, el que te hizo la nota te dice que si quieres que te anote la dirección de donde puedes comprar tu tarjeta lógica, ya que la mayoría no entiende a lo que se refiere le pregunta. Y este solo te dice que la tarjeta lógica es lo que hace funcionar al celular y que si no se la pones en menos de 4 horas se va a desactivar.

6.- Aquí es donde viene el problema, la tarjeta lógica es a que te cuesta caro, estamos hablando arriba de los 1000 pesos.

Así que no te queda mas que irte con una charcaza de 500 pesos o mas, esto lo escribo para que ya se frene esta estafa, no es justo que gente sin escrúpulos siga operando de esta forma, estuve investigando por unos días y en este corto periodo he visto el rostro de niños que quedan defraudados porque les van a comprar un teléfono y quedan sin el, y el peor de los casos es que todos los aparatos son igual, ya que venden televisiones, mini componentes, auto esteros, juegos de videos, (todos estos aparatos los he visto fuera de la merced) en fin ya es tiempo de parar a estas personas, y ya que nuestras autoridades no hacen nada, solo nos queda estar informados para no caer en esta trampa